08. ¿Por qué no hago lo que quiero?

………..

En muchas áreas de nuestra vida no hacemos lo que queremos.

Por ejemplo, deseamos mantener el amor y el respeto hacia nuestros hijos e hijas y, sin embargo, acabamos perdiendo los nervios, los reñimos, los castigamos y, luego, nos culpamos.

Nada de ello hemos decidido hacerlo y, sin embargo, acabamos haciéndolo. ¿Por qué no pude hacer lo que quería? ¿Qué me lo ha impedido?

O, por poner otro ejemplo, declaramos nuestro amor a otra persona y vamos a vivir con ella con la clara intención de ser felices. Sin embargo, a veces nos gritamos, nos enfadamos, nos traicionamos, nos hacemos chantaje emocional… ¿porque no pude sostener mis decisiones?

O, finalmente, por poner un último ejemplo: ¿por qué no puedo sostener en el trabajo la alegría y el deseo de servir y gozar del primer día? ¿qué fuerzas me llevan a no poder actuar como quería? ¿qué me impide hacer lo que quiero?

En el PodCast de hoy hablamos de este tema, hablamos del personaje o ego que nos posee y damos algunas pistas para ir más allá y poder vivir libremente.

………..

SUSCRÍBETE A MI PODCAST

       

O copia esta dirección en tu aplicación RSS favorita:

https://blog.danielgabarro.com/feed/podcast

………..

¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!

Muchas gracias por acompañarme en este capítulo. Si te ha gustado, por favor, compártelo en tus redes sociales utilizando los botones que tienes a continuación.

Si además quieres proponer un tema para que lo trate en un episodio futuro, escríbeme en los comentarios del final de esta página, o contacta conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.