02. ¿Qué significa, en realidad, la navidad?

………..

Muchos de nosotros y nosotras pasaremos la navidad con familiares, haremos una gran comilona, iremos a comprar regalos. Otros y otras la pasaremos en soledad… En todo caso, en este capítulo me gustaría preguntarme cuál es el verdadero significado de la navidad, y cómo estas navidades pueden ayudarnos en nuestro crecimiento personal.

Y me encanta hablar sobre el verdadero significado de la navidad porque, aunque no sé cuando vas a escuchar este capítulo, te ofrezco un enfoque que tiene que ser válido y útil para todas las personas (agnósticas, ateas, cristianas, musulmanas, budistas…) y en cualquier época del año.

Porque en realidad, las diferentes religiones y filosofías, dibujan mapas para que nosotros podamos caminar por ellos y llegar a vivir lo que somos: nuestra propia esencia.

Pero en muchas ocasiones, las formas y las palabras nos confunden, y nos perdemos la esencia. En este capítulo iré a la esencia, porque quiero que tú llegues a vivir la energía, el amor, la inteligencia y la energía que eres, aquí y ahora.

Si quieres descubrir el verdadero significado de la navidad, dale al play

………..

SUSCRÍBETE A MI PODCAST

       

O copia esta dirección en tu aplicación RSS favorita:

https://blog.danielgabarro.com/feed/podcast

………..

¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!

Muchas gracias por acompañarme en este capítulo. Si te ha gustado, por favor, compártelo en tus redes sociales utilizando los botones que tienes a continuación.

Si además quieres proponer un tema para que lo trate en un episodio futuro, escríbeme en los comentarios del final de esta página, o contacta conmigo.

Publicado por

Daniel Gabarró

Mi tarea es transformar positivamente las organizaciones y la vida de las personas. Inspiro y acompaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.